viernes, 10 de julio de 2015

Actividad de evaluación de almuerzos

según lo que vimos en la clase, pudimos conocer un sistema de evaluación de almuerzos que existe dentro del jardín, con esto se llevo a cabo una actividad con la que a través de grupos pudimos evaluar algunos tipos de alimentos, según lo que nosotros pensábamos para que de esta forma pudiéramos ver distintas opciones para la alimentación de los niños.

1. ¿Cuán diferente era el nivel de acuerdo entre la primera y la segunda vuelta?

R: en la primera vuelta fueron evidentes grandes diferencias en los rasgos de notas con las que se evaluaba la comida, ya que solo se uso el criterio particular de cada una, sin mayores conocimientos, solo con lo que cada una creía que era apropiado que un niño comiera. Cuando vino la segunda vuelta fue diferente ya que gracias a la conversación de grupo y de haber llegado a un consenso en común de criterios,se pudieron observar resultados distintos a los anteriores, ya que se estrecharon más las diferencias.  


2. ¿Qué temas se sintieron más subjetivos o eran difíciles de acordar?

R:  lo más difícil de acordar, es llegar a un punto en común con lo que se considera bueno o malo que un niño consuma,ya que los criterios de las personas son distintos, por lo que existen grandes diferencias en las preferencias que les da cada una a ciertos alimentos y se pueden observar distintos puntos de vista.

3. ¿Cómo se negociaron los temas más subjetivos?

R:  Gracias a una buena conversación se pudo llegar a acuerdos en temas más subjetivos, ya que se vieron distintos puntos de vista, tomando en cuenta las diversas ideas que se presentaron, gracias a que la mayoría tenia una opinión similar,no tuvo gran dificultad llegar a un acuerdo.

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